El mánager general de la selección de Alemania, Olivier Bierhoff, dijo que llegó la hora de la verdad para su equipo, que tendrá que justificar en su debut las expectativas generadas en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, el domingo ante Australia.
“Este equipo mostró que había mucha confianza en él. Estamos todos de acuerdo para decir que tiene un enorme potencial. Está seguro de sí mismo y genera halagos, pero ahora hay que justificarlos. Es la hora de la verdad”, afirmó Bierhoff.
El ex internacional, responsable de la selección desde 2004, avisó a los pupilos del seleccionador, Joachim Low, pero también a la opinión pública de todo exceso de optimismo después de tres victorias en tres partidos de preparación para la cita mundialista. “Vimos un video de Australia y nos impresionó mucho. No han encajado un gol en 17 de sus 27 últimos partidos, son fuertes y habrá que estar concentrados”, previno Bierhoff.
La selección germana debuta frente a la de Australia, en el primer choque del Grupo D, en el que también figuran Ghana y Serbia. El seleccionador Joachim Low podrá contar para ese primer choque con todos sus efectivos. “Los 23 jugadores están bien. Durante toda la preparación, no hubo ningún problema físico, lo que manifiesta que los entrenamientos estuvieron bien dosificados”, estimó un orgulloso Low.
Antes de llegar a Sudáfrica, Alemania, finalista en la Eurocopa 2008, presentó las bajas importantes de Michael Ballack, René Adler, Heiko Westermann y Christian Träsch.
sábado, 12 de junio de 2010
"Es Hora de la verdad"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario